Errores Fatales del hombre con eyaculacion precoz.

 

Hoy en día vivimos sumidos a una vorágine de prisas, la falta de tranquilidad personal, estrés o incluso bajo los efectos de una depresión. Esto desemboca en muchas ocasiones en problemas sexuales dentro de la pareja.

Los índices de problemas y trastornos psicológicos han subido alarmantemente en la última década, esto afecta inevitablemente a las relaciones de pareja.

Hay hombres que somatizan este déficit en la cama, evidentemente si no se remedia rápido y de raíz este déficit se puede trasformar en un grave problema sexual.

Hoy en día hay una infinidad de fármacos que pueden suplir una carencia o déficit sexual, incluso fortalecer la libido y el deseo, pero nada hay para el problema más común en este sentido para la eyaculación precoz.

La sensación que tiene un hombre que sufre de este tipo de problemas es inexplicable y fácil de comprender a la vez:

  • Se suele sentir “como antes” o incluso mejor que nunca, esto es porque su propio cuerpo le está enviando mensajes subliminales de que todo va bien físicamente y que el problema es mental o está en su cabeza, es decir, surge las dudas.
  • Empieza a buscar defectos en su cuerpo, de su forma de vida o incluso de su forma de actuar ante su partener, es decir, surge una falta completa en si mismo y eso acentúa precisamente más el resto de problemas.
  • Comienza a buscar y compararse con otros hombres, esto es, la falta de confianza en si mismo se ve abocada a crear en el individuo una creencia de que no encontrará pareja y si la tiene de perderla por otro pretendiente supuestamente sin problemas, es decir, se infravalora.
  • Intenta justificar su defecto con un “fallo puntual” forzando excesivamente las relaciones sexuales, a la postre el problema crece y pierde oportunidades para encontrar pareja y surge la frustración.

Uno de los problemas mas comunes en el hombre es la eyaculación precoz, es verdaderamente frustrante para un hombre y muy difícil de llevar en pareja.

Hay algunas técnicas impresionantemente efectivas para eliminar la eyaculación precoz y no dejar  a medias a tu pareja, por esta razón vamos a afrontar el tema en este tu espacio del Conocimiento Conjunto.

El gran problema que hay hoy en día es que existe muchísima información errónea en internet. La mayoría de los métodos que vas a leer en otras páginas son completamente inútiles o ineficaces.

Errores Fatales.

Empecemos con los que se consideran son los errores más comunes y dañinos que comete un eyaculador precoz...

Error 1: Preocuparse demasiado por quedar “a la altura”.

La primera preocupación que tiene un hombre con eyaculador precoz, es no poder satisfacer a su pareja.  Esta claro que este tema no se afronta igual cuando se tiene pareja a cuando surge en encuentros casuales.

Cuando tenemos una pareja y somos algo importante en su vida, esta suele actuar de manera comprensiva y le quita importancia animando incluso para un nuevo encuentro para reforzar en el a su pareja.

Generalmente se suele compensar la incidencia con juegos, mimos y sexo oral, y una mujer se suele llenar con todo eso.

Sin embargo, cuando se tiene este problema se siente una frustración y una preocupación constante durante todo el día. Se suele sufrir de ansiedad generalizada por temor a que tu pareja te fuera a abandonar por otro hombre.

Porque en lugar de disfrutar del momento, nos empeñamos en quedar a la “altura” y nos preocupamos demasiado en satisfacerla plenamente.

Entonces surgen las autocomparaciones con los demás, comienzan las faltas de confianza en uno mismo y en la pareja, no soportamos la intriga de “¿Que es lo que hablaba tanto con sus amigas?”.

Generalmente esta es la manera en que los hombres interpretan la situación y es, os lo aseguro, completamente equivocada.

En este estado, no se disfruta del sexo, no se disfrutaba de la compañía, no se disfruta de las actividades cotidianas en pareja.

Vamos seguir una de las estrategias más efectivas para eliminar esta ansiedad y tipo de preocupaciones:

Cada vez que te pongas a pensar en tu "problema", desvía la atención hacia algo productivo. Enfoca toda tu atención a la actividad que estés realizando en ese momento.

No rechaces los pensamientos, ni te enojes, ni te preocupes.

Lo único que tienes que hacer es desviar tu atención, al hacer esto le estarás quitando poder a todas esas preocupaciones que te atormentan la mente.

Deja de tomarte tan en serio todo este asunto de la eyaculación precoz.

Superar esta inconveniencia es más fácil de lo que crees, pero primero tienes que tener una actitud positiva. Ese es el primer paso.

Error 2: Utilizar técnicas que NO atacan la raíz de la eyaculación precoz.

Como te dije al inicio, el 99% de la información que vas a encontrar en internet con respecto a la eyaculación precoz NO SIRVE PARA NADA.

Porque ninguna de estas técnicas atacan la verdadera RAÍZ de la eyaculación precoz.

Algunas de estas "soluciones" son:

  • Pensar en fútbol o en matemáticas mientras haces el amor
  • Utilizar cremas retardantes
  • Masturbarse antes de tener sexo
  • Apretar el pene para detener la eyaculación
  • Tomar pastillas herbales
  • Utilizar condones retardantes
  • Beber alcohol
  • Medicamentos antidepresivos

Si estás utilizando estas técnicas para poder durar más en la cama entonces debemos decirte que... ¡LO ESTÁS HACIENDO MAL!.

Ninguna de ellas ataca la verdadera RAÍZ de la eyaculación precoz.  Algunas te pueden servir pero solamente si las utilizas en conjunto con algún método contrastado. Por ejemplo, masturbarse antes de hacer el amor puede ser útil, pero solamente como una ayuda extra.

Los métodos que verdaderamente funcionan son aquellos que entrenan y acostumbran tu cuerpo. Aquellos que te permiten ver un progreso conforme pasan los días. Y lo más importante de todo, aquellos que están basados en la ciencia y no en suposiciones o conjeturas sin fundamento.

 

By TejSofT