S/C. de Tenerife - Se prohibirá el aparcamiento en varias vías de Barranco Grande

Calle CipresLa sección de Tráfico del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha autorizado que, durante el día de hoy, se prohíba el estacionamiento en varias calles de la zona baja de Barranco Grande. Esta decisión resulta imprescindible para que la empresa encargada de los trabajos de señalización vial proceda a mejorar las condiciones de la zona.

En total, se verán afectadas un total de ocho vías de este barrio, concretamente las calles Ciprés, Alcotán, Petiazul, Roquero, Abubilla, Petrel, La Ceiba y El Acebo.

La ejecución de estos trabajos hará necesario que se limite el estacionamiento en varios tramos de la zona.

Está previsto que, desde las 7:00 horas de hoy, se prohíba aparcar en la calle El Ciprés, en el tramo comprendido entre Alcotán y Petiazul sentido descendente. También entre Roquero y Petrel, sentido ascendente; desde ahí hasta el cruce con El Acebo en sentido descendente.

En la calle Petiazul se impedirá estacionar en el lateral derecho, según el sentido de la circulación, desde Abubilla a Ciprés. En la vía denominada Roquero, también en el lateral derecho, al igual que en Petrel, y en el lado izquierdo de Abubilla.

El ayuntamiento informa de que ya se ha previsto la colocación de toda la señalización circunstancial necesaria para garantizar la seguridad de peatones y conductores a los que, aun así, se les solicita que transiten con la máxima precaución posible durante el tiempo en que se prolongue esta situación. El gobierno local lamenta las molestias, pero subraya la importancia de la intervención.

 

 

Fuente: El Dia